Con el objetivo de cuidar la salud de nuestros clientes y nuestro equipo, en Venex hemos dispuesto un plan de prevención frente al Covid-19:

En cumplimiento a las disposiciones adoptadas por las autoridades nacionales, a partir del 20 de marzo nuestro local permanecerá CERRADO como medida preventiva para contribuir a evitar la propagación del Covid-19 hasta nuevo aviso.

Sin embargo podrás comprar y reservar tu producto desde nuestra tienda online venex.com.ar. y recibirlo en tu casa.

Canales de atención habilitados:


+54 9 11 2040-0949
LUNES A VIERNES de 8 a 20h
SABADOS de 10h a 14h

0810-555-8892
LUNES A VIERNES de 8 a 20h
SABADOS de 10h a 14h

Preguntas Frecuentes:

Podés comprar desde nuestra web www.venex.com.ar. Si no sabés como hacerlo te invitamos a ver este tutorial:

No, hasta nuevo aviso o hasta que la cuarentena finalice el local ubicado en Félix Frías 1203 permanecerá CERRADO. La atención será solo por los medios indicados (mail, teléfono, whatsapp) y los envíos serán por cadetería y OCA.

NO SE PODRAN RETIRAR LOS PRODUCTOS EN EL LOCAL.

Si estamos haciendo envíos, con demoras dadas las circuntancias, a TODO EL PAIS.

Formas de envío:

  • Envío express
    ¡Recibí tu compra en menos de 48h!
    Si comprás sábado o domingo, tené en cuenta que el pedido se procesará al siguiente día hábil y posteriormente será enviado.
    *Estos plazos no aplican para la compra de PC. La demora de entrega para estos productos es de 72h hábiles como mínimo. En caso de pago por transferencia o depósito bancario, el tiempo corre luego de la acreditación del mismo.

  • Envío a domicilio (OCA)
    Tiempo de entrega: En 48h* hábiles estará en manos del correo.
    *Estos plazos no aplican para la compra de PC. La demora de entrega para estos productos es de 72h hábiles como mínimo. En caso de pago por transferencia o depósito bancario, el tiempo corre luego de la acreditación del mismo.

  • Retiro en sucursal (OCA)
    Tiempo de entrega: En 48h* hábiles estará en manos del correo.
    *Estos plazos no aplican para la compra de PC. La demora de entrega para estos productos es de 72h hábiles como mínimo. En caso de pago por transferencia o depósito bancario, el tiempo corre luego de la acreditación del mismo.

Desde AQUI podés consultar el estado de tu pedido ingresando el número de DNI, CUIL o CUIT de quien realizó la compra y el número de pedido.

Se tomarán reservas solo de aquellos productos que estén en stock, esto es así ya que no podemos garantizar que un producto que no está en stock vuelva a ingresar, ni el precio que tendrá.

Las reservas duran 48hs y se toman una vez que el producto haya sido abonado en su totalidad.

Actualmente sólo estamos trabajando con transferencia bancaria o con tarjetas de crédito o débito a través de Mercado Pago.

Para ver tarjetas y cuotas ingresá a nuestra web, elegí un producto y clickeá en el botón de Mercado Pago para desplegar el menú.


Para chequear esta información tenés que cliquear en el producto que te interese, ingresar a "RECIBI TU PRODUCTO" y seleccionar "CALCULAR COSTO".


Podés consultar desde acá. Otra opción es cliquear en el producto que te interese, ingresar a "RECIBI TU PRODUCTO" y seleccionar "Recibilo en Córdoba capital".

Si tu barrio no se encuentra dentro de la zonas habilitadas, deberás seleccionar el envío mediante el servicio de OCA.


Los pedidos se entregan en la franja horaria de 9 a 21hs, por lo que no es posible elegir un horario específico de entrega.

Primero te recomendamos abrir la página desde un navegador diferente. En segunda instancia, verificá con tu tarjeta de crédito la autorización de la operación o que tengas fondos disponibles para realizar la compra.

Si el problema persiste enviános una captura de pantalla con el error y una breve descripción al correo pagos@venex.com.ar así podemos verificarlo y ayudarte a realizar la compra.

Lamentablemente no, ya que, cada pedido se procesa por separado y en el orden en el que ingresan. Por esto no podemos asegurarte de que los pedidos puedan llegar juntos o el mismo día.

Si buscas armar una PC, podemos ayudarte creando un presupuesto ajustado a tu necesidad y gustos. Los presupuestos tienen una validez de 24hs. Transcurrido este plazo se deberá recotizar ya que los precios de los productos pueden variar sin previo aviso.

Si ya sabes con qué productos querés armar tu PC, no es necesario solicitar un presupuesto. Podés chequear precios y stock en nuestra web, recordá que todos los productos que tenemos disponible se encuentra allí.

Si no encontrás lo que buscabas consultanos para ofrecerte otras opciones disponibles.

Por el momento no. Podemos enviarte los componentes por separado por cadetería o vía Oca.

Otra opción es hacer tu compra ahora para congelar el precio y solicitar el armado y envío o retiro de la PC lista para cuando termine la cuarentena.

Para conocer las políticas de garantía y devoluciones ingresá acá.

  • Cambio directo dentro de los 10 días.
  • Si querés hacer un cambio, contarás con un plazo de diez (10) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión.

    Los motivos por los cuales se puede gestionar el cambio o devolución de un producto son los siguientes:

    • Producto defectuoso antes de probarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura(comunicate lo antes posible)*

    *Si el producto presenta daños externos (quebraduras, roturas, rajaduras, etc.) Deberá informarse dentro de un plazo de 48h tras haber recibido el producto.

    • Producto defectuoso antes de probarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado
    • El producto recibido es diferente al que compraste.

    El plazo de demora mínimo para que se te entregue el nuevo producto son 48h hábiles. Este tiempo empieza a correr una vez que nuestros asesores hayan aprobado el cambio o devolución. No se realizará la entrega hasta que no se haya abonado la diferencia de dinero, en caso de ser necesario.

    ¿Debo abonar el envío nuevamente?

    • Envío express dentro de Córdoba capital: no es necesario que abones envío de vuelta si el producto presentó fallas o no recibiste lo que pediste.
    • Envío por OCA fuera de Córdoba capital:
      • Si te mandamos un producto que no era el que compraste nosotros abonamos el envío del producto de vuelta a Venex.
      • Si el producto presentó fallas el cliente debe abonar el envío del producto de vuelta a Venex.

    Si no tenemos stock de un producto a la hora de realizar un cambio, podemos devolverte el dinero u ofrecerte otro similar.

    Recordá que el producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura/ticket original, manual y todos los accesorios si correspondiera).

  • Gestión de garantía pasados los 10 días
  • Vencido el plazo de los diez días, todos los productos cuentan con garantía oficial, debiendo ser gestionada por el cliente con la marca correspondiente o tramitado por medio de Venex como intermediario, dependiendo del caso.

    Si el producto presenta indicios de golpes o mal uso, la garantía queda anulada. Dicha garantía no cubre los inconvenientes ocasionados por malware o el uso indebido del sistema operativo, programas incompatibles o configuraciones erróneas.

    El producto debe ser enviado de vuelta a Venex para probarlo, luego de esto nosotros se lo enviamos al proveedor, este es quien decidirá si debe ser cambiado, reparado o si se debe generar una nota de crédito. El plazo de demora es de 15 a 20 días hábiles como mínimo.

    ¿Debo abonar el envío nuevamente?

    • Si, el cliente debe abonar el envío para que el producto vuelva a Venex. Si sos de Córdoba capital te enviamos un cadete que se debe abonar al momento de entregarle el producto. Si sos del interior o de otra provincia podés enviarnos el producto por la compañía de correo que prefieras. El costo del envío corre por cuenta del cliente sin excepción.
    • Nosotros nos encargamos de abonar el envío del producto para el proveedor y el de vuelta a tu hogar.

Para comenzar la gestión de garantía o cambio directo te pedimos que te comuniques telefónicamente:

0810-555-8892 (opción 2).

El dinero que abonaste por tu compra será reintegrado una vez que el producto haya vuelto a Venex y se compruebe que esté en las mismas condiciones en las que fue enviado, sin excepciones.


Si la respuesta a tu consulta NO se encuentra en este texto, por favor contactános. Nos cuidemos entre todos.