5 Fotos

Plotter HP Designjet T830 24-Inch

$270459
Precio 1 pago
Marcar como favorito

Descripcin

*El tiempo de entrega de este producto es de 7 días hábiles*

Actualice de inmediato a todos sus socios en los resultados de la revisión del proyecto con la impresora multifunción de gran formato más compacta. La impresión / escaneo / copia intuitivas y convenientes y la calidad de impresión HP DesignJet lo ayudan a comunicarse eficazmente y a avanzar el proyecto.

Profesionales de AEC, GIS y MCAD que desean imprimir mapas, dibujos técnicos, carteles y renders con calidad de línea precisa y precisa, y texto nítido

Impresora de seguridad dinámica habilitada. Solo está destinado a ser utilizado con cartuchos que usan un chip original HP. Es posible que los cartuchos que usan un chip que no es de HP funcionen, y los que funcionan hoy en día pueden no funcionar en el futuro.

· CONVENIENTE: impresión / escaneo / copia rápida, ágil e intuitiva
Imprima documentos con una rapidez de hasta 26 segundos para impresiones de tamaño A1 / D. 
· Disfrute de una fácil instalación en la oficina, sitio de trabajo de construcción con el MFP de gran formato más compacto. 
· Imprima fácilmente conjuntos de proyectos y documentos PDF con el software de impresión HP Click.
· Cualquiera puede imprimir sin problemas desde un teléfono inteligente o tableta con HP Mobile Printing. 
· CONFIANZA: calidad y confiabilidad de HP DesignJet
Obtenga calidad HP DesignJet también en tamaños de formato pequeño: imprima documentos de tamaño medio con bandeja de entrada A4 / A3 de 50 hojas.
· Consiga líneas precisas con una precisión de línea de hasta 0,1% [3] , hasta 2400 ppp y tintas HP Bright Office de alto contraste.
· La tecnología de escaneo inteligente protege los originales del daño al escanear y obtiene colores precisos.
· Diseño reforzado y patas fuertes para facilitar su transporte y uso en el sitio de trabajo.
· COMUNICACIÓN: compartir de inmediato los resultados de la reunión
Utilice el escáner incorporado para copiar y distribuir bocetos y dibujos anotados a mano a sus compañeros / socios de inmediato.
· Conecte fácilmente su computadora, teléfono inteligente o tableta a la impresora con Wi-Fi Direct.
· Comparta los dibujos inmediatamente: escanee / envíe correos electrónicos desde el panel frontal, use la aplicación HP Smart [5] para enviar correos electrónicos y publicarlos en la nube.
· Sin curva de aprendizaje: con el diseño intuitivo de una sola pantalla táctil, puede escanear, copiar y compartir al instante.

QUIENES VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIN SE INTERESARON EN: