3 Fotos

Disco Duro HDD 2 TB Seagate Sata III Ironwolf NAS

MODELO: ST2000VN004

$10990
Precio
especial venex

Pag con Mercado Pago
tilde Precio de lista:
$13738
12 cuotas sin inters de $1144.83
Marcar como favorito

Descripcin

Robusta. Diligente. Expansible.

Para todo lo que es NAS, está IronWolf o IronWolf Pro. Siempre encendida y siempre en funcionamiento, IronWolf está reforzada con la tecnología AgileArray, que ofrece fiabilidad óptima y agilidad al sistema. La tecnología para múltiples usuarios y los índices de carga de trabajo extremos le permiten a IronWolf llevar a cabo su labor y complementar la expansión de su empresa.

 

Con múltiples bahías y lista para NAS con sensores de VG integrados.

Primeras en su clase, las unidades IronWolf vienen equipadas con sensores de VG en las unidades de alta capacidad para mantener el rendimiento en carcasas NAS de múltiples bahías. Los sensores de VG de IronWolf Pro vienen ya incluidos con la compra de la unidad, lo cual ayuda a las empresas y a los profesionales creativos a tener un rendimiento uniforme durante muchos años.

 

Logre más con tecnología de múltiples usuarios

Saque más de su NAS con optimización para múltiples usuarios. Al facilitar cargas operativas de hasta 180 TB/año con IronWolf y de hasta 300 TB/año con IronWolf Pro, los múltiples usuarios pueden cargar y descargar datos a un servidor NAS con plena confianza. IronWolf favorece al profesional creativo o a la pequeña empresa.

 

IronWolf Pro viene con el Servicio Rescue de Recuperación de Datos por dos años.1

Sus datos son importantes, y un plan Rescue le brinda tranquilidad en caso de una pérdida inesperada de datos debido a accidentes o desperfectos mecánicos.

El plan Rescue le brinda acceso a un equipo global de expertos en recuperación de datos de primera categoría.

Adquiera y registre una unidad IronWolf Pro para activar su plan Rescue incluido y estará cubierto por dos años. Opciones de cobertura extendida disponibles al registrarse.

1. Los servicios de recuperación Rescue no están disponibles en todos los países. Comuníquese con su representante de ventas de Seagate para más detalles.

 

Despliegue su creatividad en cualquier lugar con IronWolf y su NAS

La capacidad de expansión del almacenamiento les permite a usted y a su empresa creativa mantenerse al día. IronWolf y IronWolf Pro son compañeros geniales para su NAS a fin de dar acceso a distancia las 24 horas, copias de seguridad y el uso compartido de archivos desde cualquier lugar, lo que facilita compartir ideas. IronWolf y IronWolf Pro están diseñados para afrontar los desafíos de capacidad de expansión de NAS en las agencias en pleno desarrollo y la necesidad de mayor almacenamiento.


Robusta. Lista para usar. Expansible.
Si se trata de NAS, existe IronWolf. Siempre encendida y siempre en funcionamiento, IronWolf está reforzada con la tecnología AgileArray™, que ofrece fiabilidad óptima y agilidad al sistema. La tecnología para múltiples usuarios y los índices de carga de trabajo extremos le permiten a IronWolf llevar a cabo su labor y complementar la expansión de su empresa.

Usos idóneos
Para sistemas de almacenamiento conectados en red (NAS) de una a ocho bahías.
Matrices RAID de sobremesa y servidores
Servidor de almacenamiento multimedia
Nube privada

CARACTERÍSTICAS
Optimización del disco duro con AgileArray para sistemas NAS

IronWolf está optimizada con AgileArray, ideada para sistemas NAS a fin de proporcionar una experiencia en NAS inigualable. Esta cuenta con equilibrio de doble plano para un rendimiento uniforme, firmware optimizado para RAID y administración avanzada de energía.
Tecnología de múltiples usuarios para un índice de operación del usuario más alto

Las unidades IronWolf están diseñadas para soportar las operaciones de usuarios sostenidas de los entornos empresariales y de compañías grandes. El alto índice de transmisión y de operaciones de 180 TB/año significa que estas podrán manejar con facilidad múltiples usuarios y grandes transferencias de datos durante años de servicio.

Especificaciones
La tecnología de múltiples usuarios brinda una calificación operativa de 180 TB/año.
MTBF de 1M horas
Optimizada para dispositivos NAS de 1 a 8 bahías.

QUIENES VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIN SE INTERESARON EN: