Retira tu compra



Sumamos una nueva forma de entrega para que puedas tener tus productos más rápido. Ahora vas a poder retirar tu compra online en nuestro Venex Pickup Point.
ES MUY FÁCIL:
1
 
Buscá tu producto por categoría o por nombre y añadilo al carrito. También podés solicitar tu pedido por WhatsApp al +54 9 11 2040-0949 o por teléfono al 0810-555-8892.
2
 
Seleccioná Venex Pickup Point como forma de envío o solicitalo mediante un asesor, según el canal que corresponda.
3
 
Si compraste entre las 00:00 y las 12:00h, será entregado a partir de ese mismo día por la tarde a partir de las 14h. Si compraste entre las 12 y hasta las 23:59h, será entregado a partir de la mañana del día siguiente. Tu pedido permanecerá en el punto de retiro 48h hábiles.

En caso de abonar por transferencia o solicitud de dinero de Mercado Pago, tu pedido estará listo para retirar a partir de las 14h del día siguiente de informado tu pago a transferencias@venex.com.ar
4
 
¡Retirá tu compra GRATIS!
DOCUMENTACIÓN

-Documento de identidad.
-Nº de pedido o factura.
DIRECCIÓN

Felix Frías 1203, Bº Pueyrredón,
Córdoba Argentina.
HORARIOS

Lunes a Viernes
de 10.00 a 17.00h.


TENÉ EN CUENTA QUE:
-Si seleccionaste Pickup Point como forma de pago, una vez confirmada la compra, tu pedido permanecerá en el punto de retiro 48hs hábiles.

-Si compraste entre las 00:00 y las 12:00h, podrás acercarte para abonar y retirar a partir de ese mismo día por la tarde, luego de las 14hs. Si compraste entre las 12 y hasta las 23:59h, pasará para la mañana del día siguiente.


-Si compraste una PC o notebook modificada, en 72h hábiles posteriores al pago, podrás retirarla.

-Si abonaste con transferencia deberás aguardar a que se haya acreditado el pago, luego de enviar el comprobante a transferencias@venex.com.ar.

-Sólo podrás abonar si previamente lo seleccionaste como forma de pago al realizar tu compra online.

-No podrás cambiar los productos en el punto de retiro.

-No podrás modificar los productos del pedido en el punto de retiro. Para esto deberás cancelar la compra y volver a realizarla.

-No podrás agregar productos a la compra ya realizada. Deberás realizar otra compra adicional para luego retirar ambos pedidos.
-